Es oficial: Tenemos un nuevo Spider-Man y demuestra en video que es digno del papel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se acabaron las apuestas, el reboot de Spider-Man ya tiene actor elegido, y parece muy apto para el papel ¿Te parece una buena elección?

Spider-Man 2017

Por fin, tras una larga lista de candidatos (en la que se incluía a Chandler Riggs, el Carl Grimes de The Walking Dead), Sony y Marvel Studios han anunciado que ya tienen al actor que interpretará a Spider-Man en el nuevo reboot de la saga y que, como ya sabíamos, también aparecerá levemente en “Capitán América”: Civil War.
El elegido ha sido Tom Holland, el joven actor que la mayoría conocimos bajo la tutela de J.A. Bayona en Lo Imposible”, y que ahora tiene sobre sus hombros la tarea de interpretar al Peter Parker más joven que hemos visto en pantalla.
Holland, que cuenta actualmente con 19 años, se pondrá a las órdenes de Jon Wats (Cop Car) y tras aparecer levemente en la película del Capitán América, estrenara cinta propia el 28 de Julio de 2017.
Tom Holland será Spider-Man
Como suele suceder con este tipo de fichajes, el fandom ha reaccionado de forma muy diferente, y para demostrar al público que puede ser un gran Spider-Man, Holland se ha grabado realizando acrobacias, algo que se le da bastante bien ya que es aficionado al parkour.
Os dejamos aquí un par de esos videos, y estaremos atentos al desarrollo de este proyecto que hará que Sony Pictures y Marvel Studios unan fuerzas para satisfacción de los fans de los cómics y en concreto, de este personaje.

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!