Nokia Lumia 925, captura la vida con tu movil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las cámaras de los teléfonos han conseguido que llevemos siempre encima un dispositivo con el que capturar los sucesos más interesantes que ocurren a nuestro alrededor, y aunque creo que nunca sustituirán a las cámaras «tradicionales» a la hora de realizar fotos «más complejas», lo cierto es que cada vez gozan de más calidad para competir con dichos aparatos.
Uno de los campos en los que aun tenían que mejorar estos dispositivos, era al realizar fotografías en ambientes con poca luz, y es por ello que nace el «Nokia Lumia 925», un smartphone dotado con Window Phone que incorpora una cámara de 6 lentes con óptica Carl Zeiss, que junto a su exclusivo sistema de estabilización de imagen, te permitirá realizar capturas en condiciones donde no abunda la luz sin que tengas que ser un profesional de la fotografía.



Y por si eso fuera poco, la tecnología única de Windows Phone te permite acceder a aplicaciones como Fotografía de Acción, que te permite hacer mucho más que sacar una simple foto, o a Skydrive, la app gratuita que te permite subir las fotos a la nube sin miedo a perder ninguna, y que estarán accesibles desde tu Xbox 360 y tu Pc con Windows 8, todo un lujo para un dispositivo del que puede conocer aun mas detalles haciendo clic aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!