Especial Cosplay: Salón del Manga de Jerez / Comic Con Spain 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mejores cosplays Comic Con Spain 2015
El pasado sábado asistí a la nueva edición del Salón del Manga de Jerez, una edición muy especial ya que en este año 2015, aunaba fuerzas con otros dos eventos: La Gamer Con y la Comic Con Spain 2015.
Del evento en sí, os hablare mañana con casi toda seguridad, pero hoy, quiero dejaros las fotografías que hicimos entre mis compañeros y yo sobre los aficionados al cómic, el manga, el cine, las series y los videojuegos que se acercaron hasta este lugar a pesar del mal tiempo que hizo.
Aunque nos hubiera gustado poder ofreceros más fotos (sobre todo de otros días), creo que las que os traemos conseguirá que os hagáis una idea de lo que se podía encontrar en este evento a nivel de cosplay
Bien es cierto había muchos más disfraces (algunos realmente espectaculares y otros no tanto) y que todos quienes los portaban transmitían un buen rollo enorme, pero lamentablemente, no pudimos hacerles fotografías ya fuera por la acumulación de público o por no molestar más a aficionados que también se merecían disfrutar del evento sin interrupciones.
Dicho esto, espero que os guste nuestra selección, la cual no habría sido posible sin el equipo y trabajo de Samuel Quirós (@NodSam).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Yo soy el Spiderman negro y el otro Spiderman era mi amigo! Muchas gracias por hacer la foto y subirla, me llena de orgullo aparecer en un post así xD además me encanta la foto, me la guardo :3

    De nuevo gracias, y excelente blog 🙂

  2. Samuel Guerrero: Somos muy fans de Hora de Aventuras, y nos encantó tu disfraz. Un abrazo y gracias por comentar.

    Davixio: Gracias a ti por pasarte y dejarnos estos comentarios que nos invitan a seguir funcionando.

    Esperamos que ambos nos sigáis durante mucho tiempo y que sigáis disfrutando de esta divertida afición.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!