Trailer Subtitulado: Espartaco: Dioses de la Arena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos de los reyes con un regalo para los aficionados a las series de TV. Se trata del trailer de la precuela de «Espartaco: Sangre y Arena», que como en su día comentamos por aquí, se llama «Dioses de la Arena».
Esta precuela viene a suplir el hueco que la serie de Starz ha dejado tras tener que aplazar el inicio de la segunda temporada por problemas con la salud del protagonista Andy Whitfield (quien interpreta a Espartaco).
Desde un blog de Fan a Fan deseamos que el actor se recupere para que puede iniciar el rodaje de la segunda temporada, pero también somos conscientes que quizás esta precuela sea un producto mas interesante al centrarse de nuevo en el ludus de Capua en vez de continuar con la rebelión de los esclavos y la resistencia al imperio romano que debería ser el argumento central de la segunda temporada.
La precuela que estará compuesta de solo 6 episodios (por el momento) nos mostrara el origen del ludus de Battiato (John Hannah) y de su esposa Lucrecia (Lucy Lawless). En cuanto a los gladiadores, volveremos a ver a Crixo y Doctore, pero el protagonista central será Gannicus (Dustin Clare) quien irá sumando victorias a la casa de Battiato.

Si no te aparecen los subtítulos, pulsa el botón «CC» del player de Youtube

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. YO disfrute mucho con la primera temporada y espero que esta sea por lo menos igual de bestia

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!