Lego lanza kits especiales por el 75 aniversario de Batman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lego lanza kits especiales por el 75 aniversario de Batman
Atentos a las novedades relativas a los personajes cuyas franquicias tienen en su poder, la casa de juguetes de construcción «Lego», nos ofrece cuatro nuevos kits de la línea «DC Comcs Super Heroes» en los que Batman es el principal protagonista.
Dicho lanzamiento está motivado por la inminente celebración del 75 aniversario del personaje, el cual, desde su nacimiento en 1939, se ha convertido en un icono de la cultura popular, y ha protagonizado innumerables aventuras tanto en formato comic, teleseries, películas, videojuegos, y como no, sets de LEGO.
Además, y coincidiendo con el rodaje de la nueva serie de «The Flash», Lego lanza al mercado por primera vez la minifigura que representa a este veloz personaje, el cual, podrás encontrar en el kit titulado «A la caza de Enigma».
A continuación, os dejo imágenes, detalles y descripciones de estos kits que harán las delicias de cualquier aficionado al personaje y a estos estupendos juegos de construcción.



>> Ref. 76010 Batman™: Cara a Cara con el Pingüino

Lego Ref. 76010 Batman™: Cara a Cara con el Pingüino
El Pingüino ha robado un diamante de valor incalculable y tiene a dos de sus robots pingüinos custodiándolo. Los pequeños ayudarán a Batman™ Buceador a sumergirse en su veloz submarino y lograr recuperarlo antes de que El Pingüino pueda atacarle con su lancha motora con forma de pato. Ambos vehículos están equipados con dos misiles flick. El set incluye las minifiguras de Batman™ Buceador y el Pingüino e incluye armas y accesorios: misiles flick, arpón, paragüas del Pingüino, dinamita y dos robots pingüinos. Nº piezas: 136. Precio recomendado: 15,99 euros.

>> Ref. 76011 Batman™: El Ataque de Man-Bat

Lego Ref. 76011 Batman™: El Ataque de Man-Bat
Mientras «Nightwing» patrulla Gotham City en su planeador, descubre a Man-Bat colocando dinamita. Los pequeños acompañarán a Batman en su veloz Baticóptero y ayudarán a su amigo Ala Nocturna a evitar el ataque de Man-Bat en la ciudad. Si Nightwing se mete en líos, descenderán con el helicóptero y girando la manivela soltarán el gancho para recogerlo y llevarlo a un lugar seguro. Incluye las minifiguras de Batman™, Nightwing y Man-Bat con armas y accesorios: dinamita, misiles flick, ganchos en el planeador de Ala Nocturna y aspas rotatorias, cabina abatible y manivela con gancho en el helicóptero. Nº piezas: 184. Precio recomendado: 26,99 euros.

>> Ref. 76012 Batman™: A la caza de Enigma

Lego  Ref. 76012 Batman™: A la caza de Enigma

Enigma ha asaltado el banco de Gotham City y está huyendo en su veloz coche de carreras. Los pequeños acompañarán a Batman™ en su nuevo Batmóvil para alcanzarlo pero tendrán que tener mucho cuidado con las bombas que el coche de carreras está lanzando. Si Enigma logra escapar, podrán llamar a «The Flash» para que les ayude, ¡es el hombre más veloz sobre la tierra! Incluye las minifiguras de Batman™ (nunca antes visto con este traje), Flash y Enigma con armas y accesorios: bolsas de dinero, dinamita, cabina abatible y misiles flick en el Batmóvil y llamas, motor y grandes ruedas traseras en el coche de Enigma. Nº piezas: 304. Precio recomendado: 37,99 euros.

>> Ref. 76013 Batman™: La Apisonadora a Vapor del Joker

Lego Ref. 76013 Batman™: La Apisonadora a Vapor del Joker
El Joker y sus matones están provocando el pánico en la Gotham City con su apisonadora a vapor y están destruyendo todo a su paso. Batgirl y Robin necesitan ayuda de Batman en su rápido y armado Batiplano para acabar con la ola de delitos. El Batiplano está dotado de cuatro misiles flick para parar la devastación de la apisonadora y evitar que lance las bombas de gas. Incluye las minifiguras de Batman™, Batgirl, Robin, el Joker y el matón del Joker. Contiene vehículos y armas: la apisonadora con un robusto rodillo, bombas de gas y enorme sonrisa en la cabina; el Batiplano con cuatro misiles flick, cabina abatible y alas con opción de vuelo y ataque; dos batarangs, una pistola-bandera con el matón del Joker y una crowbar (palanca) con Robin. Nº piezas: 486. Precio recomendado: 64,99 euros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!