Primera imagen de Tormenta en X-Men Dias del Futuro Pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primera imagen de Tormenta en X-Men Días del Futuro Pasado
Sigo pensando que tras los buenos resultados obtenidos con «X-Men First Class», Fox va a equivocarse mucho al hacer regresar a los mutantes de Bryan Singer a la gran pantalla en ese proyecto de adaptar la saga «Días del Futuro Pasado», pero como puedo no estar en lo cierto, os seguiré trayendo algunas de las instantáneas más interesantes que aparecen por la red, y sin duda alguna, una de esas imágenes, es la que Bryan Singer hizo circular anoche en su twitter, donde vemos Halle Berry caracterizada como Tormenta.
Personalmente ya no me emociona tanto como lo hizo en X-Men 1 y 2 (de la tres mejor no hablo), pero siempre es de agradecer ver a una mujer de este nivel metiéndose en la piel de uno de mis personajes favoritos.
«X-Men: Días del futuro» pasado se estrenara el 18 de Julio de 2014 en los USA, y de momento, ya han confirmado un plantel enorme de actores como Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore y Adan Canto, algo excesivo, y que esperemos que no pase factura como en «X-Men 3: La Decisión Final«, donde había tantos mutantes que se olvidaron de hacer un guion en condiciones.
Primera imagen de Tormenta en X-Men Días del Futuro Pasado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Se parece al de la serie de Anime o al diseño de Kya Asamiya, pero es bastante más feo y muy poco logrado, ademas Berry está muy desmejorada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!