Ganadores de las entradas para el preestreno de «X-Men: Días del Futuro pasado» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores preestreno X-Men: Días del Futuro Pasado
Aunque quería haber publicado ayer los nombres de los ganadores, me resulto imposible, así que corriendo, como siempre, sorteare las cinco entradas dobles para asistir al preestreno de «X-Men: Días del Futuro Pasado« que nos otorgan los amigos de Sensacine.com entre todos aquellos que habéis participado tanto por Twitter como por Facebook.
Debido a que voy justo de tiempo, no he podido publicar el panel completo, así que tendréis que confiar en que todos habéis entrado en el bombo de las participaciones, resultando ganadores los siguientes participantes:
@Guileak
@garay_ivonne
Javier Pastor
Jorge Aloguîn Alastruey
Cristina Sanz Díaz
Me pondré en contacto con vosotros en unos instantes, pero directamente os recuerdo que necesito vuestros nombres de verdad en el correo electrónico «concursos@defanafan.com» para que los amigos de Sensacine.com os permitan la entrada a la sala que se ha habilitado en Kinepolis Madrid para la ocasión, y a la que deberéis asistir (junto a vuestro acompañante), y esto es IMPORTANTE, ataviados como si fuerais miembros de la comunidad mutante de Marvel Comics.
Disfrutad del pase  (Martes 3 de Junio a las 19:30) y acordaos de mencionarnos tanto en Facebook como en Twitter.
Concurso Preestreno X-Men: Días del Futuro Pasado

La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los queridos personajes de la trilogía original de «X-Men» unen sus fuerzas con su yo más joven de «X-Men: Primera Generación», en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!