Consigue un DVD de «Padre de Familia: Es una trampa»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy 3 de marzo se pone a la venta en DVD y Blu-Ray el tercer y último episodio (ya veremos hacen lo mismo con la nueva trilogía) de la parodia que Padre de Familia ha realizado de los capítulos IV, V y VI de Star Wars.
Con motivo de este lanzamiento, os proponemos un concurso muy sencillo para conseguir una copia del DVD de «Padre de Familia: Es una trampa» cortesía de «Sensacine.com» y «Fox Home Entertainment España«.
La mecánica es muy sencilla y consiste en enviar la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué relación tiene el título (Blue Harvest) de la primera entrega de estas parodias de Star Wars/Padre de Familia con la saga original de George Lucas?
Podrán participar en el concurso todos aquellos lectores y lectoras del blog que sean ya seguidores (o que se hagan sobre la marcha) de la web vía Facebook (darle al botón me gusta) o vía Google Friend Connect (sección hazte seguidor).
El plazo límite para recibir los correos es el día 10 de marzo, y la dirección a la que tenéis que enviar la respuesta es: concursos@defanafan.com
No olvidéis poner en el titulo del mensaje «Concurso Padre de Familia».
En cuanto al DVD y el Blu-Ray en cuestión contiene como extras un Mensaje especial de Darth Stewie, un trivial de Star Wars, el especial dibujando con Peter Shin, Tomas Sock Puppet , Datos de Animática y el Making of de una escena.
Esta entrega se puede adquirir independientemente de las dos películas anteriores, o bien te puedes hacer con un estupendo pack que contiene la trilogía al completo. Sin duda, es un artículo que ningún fan de Padre de Familia (ni de Star Wars) debería perderse.

«Una vez más, la alianza de Padre de familia viaja lejos, muy lejos, más allá de las fronteras del buen gusto, para ofrecerte una gran aventura intergaláctica. Únete a ellos en el espacio exterior, donde Han Solo (Peter), Chewbacca (Brian) y la princesa Leia (Lois) se enfrentan contra el Imperio del Mal, mientras Darth Vader (Stewie) y el Emperador (Carter) intentan atraer a Luke Skywalker (Chris) al lado oscuro de la Fuerza seduciéndolo con comida mexicana y camisetas. Con su descabellado humor habitual y unas cuantas naves en llamas, Padre de familia suelta la traca final de sus parodias galácticas: ¡ésta es la última, tíos!»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Gracias Carlos… espero ir mandando los numeros de participacion a lo largo del dia que llevo mucho retraso ultimamente… con todo..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad