Un divertido rumor ha recorrido durante el día de ayer las calles de Detroit en relación al rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, y es que dado los altos niveles de delincuencia que hay en la ciudad de Detroit (ya nos lo advertía Robocop), a alguien se le ocurrió difundir el rumor que uno de los modelos del Batmóvil que se usa en la película había desaparecido.
Aunque se trataba de un asunto poco probable (la gente apenas se ha podido acercar al vehículo y sería muy difícil venderlo sin ser detenido), el asunto llegó incluso a los oído del cuerpo de policía de Detroit, los cuales, corrieron a la zona de rodaje para conocer exactamente lo que ocurría.
Sorprendidos porque el rumor hubiera llegado tan lejos, los productores respondieron a la policía que el Batmóvil se encontraba a salvo en la Batcueva, y queriendo prolongar la broma, el director del film, Zack Snyder, compartía este tweet por la red, haciéndonos ver que la relación que tiene con J.J. Abrams es realmente buena (¿alguien lo dudaba?). pese a que actualmetne compiten por dirigir la película más observada de cuantas hay en fase de producción
Case closed. pic.twitter.com/fVyENoksFp
— ZackSnyder (@ZackSnyder) septiembre 13, 2014
Sinceramente, y salvo porque algún pandillero consiguiera llevarse el vehículo para faldar delante de sus amigos, el robo de un vehículo de estas características en medio del rodaje suena a chiste (¡ya habrá tiempo de robarlo una vez se guarde en un almacén!), pero ha dado más publicidad gratuita, si cabe, a este film.
Sin más, y esperando a tener buenas imágenes y videos de este magnífico vehículo (y del metraje de Batman V Superman: Dawn of Justice), nos despedimos dejándoos los clips que circulan por la red y en los que podemos ver al Batmóvil en movimiento… ¡incluso derrapando y quemando goma!