RA. One – Un héroe hindú en plan Iron Man

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No sé si os acordareis de que hace unos meses colgué un post acerca de un film producido en Bollywood de nombre «Enthiran el Robot«. Pues bien, si en el video de aquella película podíamos ver el nivel de los efectos especiales que están empezando a demostrar en India, en esta ocasión podemos ver como también han empezado a hacer cintas de superhéroes de manera más o menos seria (nada de frikadas de tipos disfrazados de Spiderman y Superman bailando).
El film en cuestión se llama RA.ONE y viene a ser una especie de IronMan. La cinta está protagonizada por Shah Rukh Khan, un joven hindú que además de su carrera dentro de las fronteras indias, logro renombre internacional con la cinta «Mi nombre es Khan».
En cuanto a la dirección, corre a cargo de un tal Anubhav Sinha, un joven que si sigue en esta línea es muy probable que dé el salto al cine internacional.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Si no bailan al final no tiene razón de ser jajaja XD
    Es broma, la verdad es que los efectos no están nada mal, creo que ya va siendo hora de que alguien releve a Holliwood, eso o que se pongan las pilas porque últimamente menudas jollitas nos están soltando.

  2. Yo es que eso de los bailes lo llevo regular, pero creo que poco a poco iran abriendo fronteras, y con el potencial que tienen seran unos estudios a tener muy en cuenta a nivel internacional.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!