Godzilla: 2º tráiler en español del nuevo film del dios de los lagartos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo 16 de mayo llega a las carteleras españolas el nuevo film de «Godzilla» que dirige Gareth Edwards (Monsters) y tras un primer y prometedor tráiler, ahora nos llega un segundo avance de este film protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn.
Siguiendo en la línea de Edwards, parece que tendremos un film de monstruos bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, pero esperemos que su vena «indie», no nos aleje del esperado homenaje que se supone que tendremos en este film sobre el rey/dios de los monstruos que llegaron desde Japón.

«Godzilla» es una espectacular aventura que nos ofrece un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Cada vez que veo el trailer me hierve la sangre nerd que llevo en mis venas, le tengo mucha mucha fe a esta peli. Excelente pagina

  2. Furia Latente: esperemos que esten al nivel de los tráilers, que a mi, personalmente, Monster me parecio aburridilla.

    Y Gracias por tus halagos ^_^

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!