‘Mad Max: Fury Road’ en la portada de Entertainment Weekly de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que solo falta un año para su estreno, la nueva entrega de Mad Max que dirige George Miller (director de las anteriores entregas protagonizadas por Mel Gibson) se ha mantenido prácticamente en secreto.

Tom Hardy y Charlize Theron en Mad Max: Fury Road
George Miller vuelve a estar de actualidad debido a su regreso a la saga Mad Max, y aunque a fecha de hoy todavía sabemos poco del film, la cinta empieza su campaña promocional a lo grande en la revista Entertainment Weekly.
Protagonizada por Charlize Theron (Prometheus) , Tom Hardy (Batman: The Dark Knight Rises) y Nicholas Hoult (X-Men: Días del Futuro Pasado), “Mad Max: Fury Road” nos llevara de nuevo al mundo post-apocalíptico que conocimos en 1979 y nos mostrara nuevas aventuras para Max Rockatansky, el personaje que interpretó en su día el genial Mel Gibson.
La portada en EW solo es el aperitivo de lo que esperamos recibir en breve sobre «Mad Max: Fury Road» (estreno en cines a partir del 15 de mayo de 2015), así que si os consideráis fans de esta cinta, os aconsejamos que no nos perdáis la pista durante mucho tiempo.
Mad Max: Fury Road cover of EW

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!