The Purge: Anarchy, tráiler de la secuela de «La noche de las bestias»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Purge: Anarchy, tráiler de la secuela de "La noche de las bestias"
«The Purge», conocida en España como «La Noche de las Bestias» poseía una de las premisas más interesantes de cuantas nos mostraron los estrenos de cine del año 2013, y aunque pincho burdamente en su desarrollo, dejo en el aire la posibilidad de seguir explotando el escenario que nos mostraban, algo que en su secuela podremos observar en breve.
Titulada como «The Purge: Anarchy» (Anarquía), el film nos mostrara un punto de vista diferente al observado en la primera entrega, y aunque James DeMonaco vuelve a dirigirla tras su mal hacer, esperamos que en esta ocasión aprovechen de forma más solvente y menos estúpida la celebración de «La Purga», un evento que el film nos presento como una vía de escape en una sociedad donde el crimen es inexistente.
Así pues, la secuela de «The Purge», nos presenta a una pareja que se dirige a su seguro hogar horas antes de que comience «La Purga», con tal mala suerte de que a pocas manzanas de llegar a su destino, su vehículo se estropea, dejándolos en plena calle en unas horas tan peligrosas como las que se plantean por delante.
Hay que decir, que al margen de la premisa de las 12 horas sin ley que plantea la cinta, el argumento que se ve en el tráiler está bastante trillado, y aunque supongo que se trata de un film barato y que recaudara lo estimado, espero que el director muestre algo más arriesgado que lo visto en la anterior entrega, la cual, admito que me provoco instintos homicidas contra la estúpida familia protagonista.

«The Purge: Anarchy» se estrenara en los USA el 20 de Junio, y aun no hay fecha para España.

The Purge 2 - La noche de las Bestias 2

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!