Selina Kyle y Bane en Batman Dark Knight Rise

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con bastante retraso frente a la comunidad bloguera, os traigo la que fue la noticia más jugosa de anoche en relación a la nueva entrega del Batman de Nolan.
La noticia nos ponía sobre aviso de que finalmente de las candidatas al personaje femenino de esta tercera entrega se había seleccionado a Anne Hathaway (La reina blanca en la Alicia de Tim Burton) para el papel de Selina Kyle. A pesar de ser la identidad secreta y civil de Catwoman, el director no ha dicho nada de que veamos a la señorita Hathaway con el disfraz de gata, y en más de una ocasión Nolan ,creo recordar, comento que no le gustaría ver en su película a dicho personaje, con lo que no deberíamos hacernos demasiadas ilusiones.

Anne Hathaway en plan «Gatubella»…jaja
¿ Lucira Tom Hardy este aspecto ?
En cuanto al villano, se ha optado por incluir a Bane (personaje que ya tuvo un papel bastante olvidable en la insufrible Batman y Robin del año 1997). Dicho personaje será interpretado por Tom Hardy (Origen) quien cargara con la responsabilidad de trasladar a la pantalla a uno de los villanos más importantes de Batman, uno de los pocos que conoce su identidad secreta, y el único que consiguió hacerle verdadera «pupita» al señor de la noche de Gotham.
Veremos si tanta estrellita hace que la película sea una digna continuación de «El Caballero Oscuro», algo que realmente está muy complicado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Yo cuando ley que Anne Hathaway iba a participar en esta peli me pensaba que iba a hacer de Harley Quinn (la ayudante del Joker.

    Con la pedazo sonrisa que tiene (por bonita y por grande) hubiera quedado muy bien en el papel. Una lástima, a veremos que tal lo hace como Catwoman

  2. No veo a Anne Hathaway con su pinta de niña Disney en un personaje tan erotico.Una actriz que siempre me ha parecido perfecta para el papel es la ultimamente desaparecida Fairuza Balk.

  3. Hubiera molado que fuera Harley Quinn pero visto su papel de Reina blanca en la version de Alice in Wonderland de Tim Burton creo que estara a la altura y hara una actuacion memorable

  4. COmo ya he dicho en la entrada, no esta clara que la veamos como Catwoman, pero ganas hay.

    @Joe : Yo creo que hay que superar esa imagen de "Princesa por Sorpresa" y empezar a verla con otros ojos. No se quien es Fairuza Balk, pero ahora mismo le pregunto a San Google.

    @Angel: Bienvenido, elegir a Harley Quinn hubiera sido tirar demasiado del personaje interpretado por Ledjer, pero quizas le hubiera pegado mas a Anne.

    Yo confio en Nolan, asi que seguro que salga algo bueno.

    Un saludo a los dos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!