Empire nos ofrece nuevas imágenes de Transformers: Age of Extintion

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Empire nos ofrece nuevas imágenes de Transformers: Age of Extintion
Hace un par de días, en nuestros canales de facebook y twitter (¿todavía no nos sigues?) colgué la portada del último número de la revista Empire, la cual, tenía como protagonistas a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, y hoy, ya podemos ofreceros las imágenes que dicho magazine de cine incluye en su interior.
Evidentemente, y teniendo en cuenta que la película esta aun en fase de rodaje, no aparecen prácticamente ninguno de los robots, dejándonos solo alguna instantánea del camión en que se transforma Optimus Prime, y muchas fotografías de Michael Bay dando instrucciones al equipo de esta nueva entrega que esperamos sea mejor que la segunda y la tercera.
La película, como ya sabréis, se estrena el 8 de agosto de 2014, y si los planes no fallan, veremos las versiones cinematográficas de los Dinobots y otros Transformers de esta conocida franquicia.
Sobre el argumento, parece que seguirá la ambiciosa búsqueda de objetos abandonados por los decenticos tras la derrota en la anterior película, y como esta, desencadenara un nuevo brote de robots malignos deseosos de dominar el planeta Tierra y a sus habitantes. 
Empire en el rodaje de "Tranformers 4: Age of Extintion
Rodaje de "Tranformers 4: Age of Extintion 

Mark Wahlberg y Michael Bay en el rodaje de "Tranformers 4: Age of Extintion

Jack Reynor en el rodaje de "Tranformers 4: Age of Extintion

rodaje de "Tranformers 4: Age of Extintion

Nicola Peltz en el rodaje de "Tranformers 4: Age of Extintion

Michael Bay y Nicola Peltz en el rodaje de "Tranformers 4: Age of Extintion

Michael Bay en el rodaje de "Tranformers 4: Age of Extintion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!