El Batmovil, a la venta en eBay por 620.000$

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta claro que aunque la crisis afecte a la mayoría de los mortales, siempre habrá gente con mucho dinero dispuesta a gastarse las perras en cualquier antojo. Leo hoy en el rotativo digital «20 Minutos» que el mítico «Batmovil» que condujera Michael Keaton allá por el año 1989 en la cinta dirigida por Tim Burton se ha puesto a la venta en el portal de subastas eBay. Si estas dispuesto a pagar los 620.000$ que piden por el, tendrás a tu disposición una replica de uno de los modelos mas emblemáticos que haya conducido el señor de Gotham. El vehiculo en si no es  el mismo que se utilizara en el rodaje sino que es una replica realizada este mismo año por una fabrica de coches de «súper lujo».
Este «Batmovil» en cuestión esta listo para circular por las calles y carreteras de cualquier país y cuenta con un motor de nada mas y nada menos que 365 CV. Dicho motor pertenecía a un helicóptero militar fuera de servicio y se sustenta de queroseno y diesel para funcionar. Además, como ordenador a bordo integra un IPAD de Apple (esperemos que customizado) con el que puedes controlar las distintas funciones del coche.
Lo que no nos deja claro la noticia, es si el vehiculo estará equipado con el blindaje especial que vimos en la película y si piílla curvas de 90º a 100 Km/h a costa de lanzar ganchos a las farolas, algo que supongo podrás descubrir una vez te hayas gastado la pasta.
En fin… vivir para ver.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Que guapo ir a tu casa con ese coche salir del batmóvil y saludar a tus vecinos "Buenas". Ahora mismo me lo pillo ya que está a un precio tan barato.

  2. A mí si me garantizan que el coche se blinda tal y como aparece en la peli ni me lo pensaba… jajaja

    Por cierto, por mucho que me gusten las cintas de Nolan, las dos de Burton tienen algo especial. Disfruto como un niño cada vez que las veo.

  3. @Carlos Javier E.H.: ya sabemos que ganas mucho como bloguero y escritor… jajaja… no nos ponga los dientes mas largos… (es coña chicos pero si alguien deberia ganar pasta con los blogs, ese es Carlos).

    @Juanma: Lo mejor es que por mucho que se pique el vecino dificilmente se podria comprar uno igual.

    @Volther: En mi barrio vendria bien ese blindaje, y en cuanto a lo de Nolan, yo tambien las disfruto pero no tiene ese toque "friki" que tenia las de Burton… y el coche nuevo ¿ que clase de Batmovil es ese ? ainss…

    Gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad