Specs and Tucker: La webserie de Insidious

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Specs and Tucker: La webserie de Insidious
El próximo 25 de octubre llega a nuestras carteleras la continuación de Insidious, y aunque lo hace con bastante retraso, estoy seguro de que se convertirá en un éxito de taquilla al igual que en los USA, donde supero a «The Conjuring» (la primera película de James Wan en este año) rápidamente.
Para ir haciendo boca, la productora distribuyo por la red una webserie que aporta información extra sobre Specs (Leigh Whannell) y Tucker (Angus Sampson), los expertos en asuntos paranormales que acompañan a la doctora Elise Rainier (Lin Shaye) para intentar resolver el asunto de la entidad «insidiosa» que amenazaba a la familia Lambert.
La webserie, lleva como título el nombre de los protagonistas (Specs and Tucker), y cuenta también con Lin Shaye en su reparto, y aunque no he entendido completamente la trama debido a que no está en castellano (y eso, que en los dos primeros episodios he usado los subtítulos de youtube), me da la sensación de que se trata de un caso completamente ajeno al que vemos en la película, y que podría dar pie a nuevas entregas centradas en estos personajes.
Os la dejo por aqui (si… solo son tres capítulos), a ver qué os parece.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ki__WI: gracias por la aportacion, pero debo eliminar tu comentario por nuestra politica de evitar material "ilegal" (y me jode, porque no esta disponible en España)… sorry

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!