Juego de Tronos: Importantes regresos en el 2º tráiler de la 7ª temporada

Juego de Tronos: Importantes regresos en el 2º tráiler de la 7ª temporada

Por sorpresa y a menos de un mes del regreso de Juego de Tronos con su séptima temporada, HBO nos ofrece un nuevo tráiler repleto de imágenes interesantes.

Este segundo tráiler viene precedido por la voz de Meñique, la de Jon Nieve y la de Sansa Stark, avisándonos de la importancia que tendrán los norteños en la penúltima temporada.

Además, nos ofrece imágenes del regreso de un personaje al que le habíamos perdido la pista: Gendry.

El bastardo de Robert Baratheon reaparece junto a Brienne de Tarth al mismo tiempo que seguimos oyendo avisos sobre la importancia de que las casas de Poniente dejen atrás sus diferencias y se enfrenten a los caminantes blancos, algo que parece que solo Jon Nieve y los suyos están dispuestos a hacer mientras que los Lannisters y los Targaryen se enfrentan entre sí con la inclusión en el conflicto de la casa Greyjoy encabezada por el reciente rey de las Islas del Hierro Euron Greyjoy.

Por lo demás, mucho conflicto, drama, pequeñas instantáneas del Perro, Tyrion, Beric Dondarrion, Gusano Gris y otros muchos interesantes personajes que volveremos a ver en la séptima temporada de Juego de Tronos que se estrena el próximo 17 de julio.

Por cierto, os dejo también una galería de posters de esta séptima temporada.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.