Krypton: Ya esta aquí el tráiler de precuela televisiva de Superman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Krypton SyFy

SyFy tiene dos vertientes muy reconocidas. Una, la de la ficción de serie b que, en ocasiones consigue enamorarnos, y la otra, esa ciencia ficción espectacular y de calidad que ha dado pie a títulos míticos como Battlestar Galactica o las recientes The Expanse y Dark Matter.

Afortunadamente, parece que Krypton, la serie sobre el planeta de origen de Superman pertenecerá a esta última, y el tráiler, pese a las dudas que había a su alrededor, pinta bastante bien.

En Krypton conoceremos a Seg-El, el abuelo de Superman y encargado de devolver el honor a su familia tras ser denostada por una casa rival. En su misión, acabará salvando Krypton mucho antes del cataclismo que provocará la partida de su nieto Kal-El hasta la Tierra.

La serie, que aún no tiene fecha de estreno (será en este año pero SyFy no lo ha precisado), está escrita y creada por David S. Goyer, escritor de la saga Batman de Nolan y el guion de El Hombre de Acero. También hay que decir que se encargó de guionizar El Motorista Fantasma: Espíritu de Venganza y la serie Da Vinci´s Demons, así que, aunque hay motivos para estar contentos, también los hay para desconfiar.

De momento, me quedo con un buen sabor de boca gracias al tráiler y seguiremos atentos a ver que ofrece esta Krypton.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!