Novedades Norma Editorial Agosto 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sabéis que últimamente tengo todas las tareas más atrasadas de lo normal, y por supuesto la sección comiquera no iba a ser una excepción. Aunque las novedades que os comento llevan a la venta aproximadamente unos seis días, creo que aun no es tarde para mostraros mis sugerencias en el listado de publicaciones que Norma Comics preparo para el mes de agosto.
Empezaremos con Priest: Purgatorio nº 2, continuación de la precuela oficial de «Priest: El Sicario de Dios» que Norma publico hace un par de meses, y que aun tengo en mi lista de reseñas pendientes. El primer número sin llegar a ser brillante, tiene un público bastante definido, pero ya os hablare de él de forma más extendida.
Mi segunda recomendación es «Bienvenidos a Tranquility Vol-4«, última entrega de una divertidísima colección en la que se narran los sucesos acontecidos en «Tranquility«, una pequeña ciudad donde conviven villanos y superhéroes jubilados. Si el tiempo lo permite os traeré una reseña de la serie en breve, pero os puedo asegurar que merece la pena.
Continuamos con «Expediente X vs 30 días de Noche«, un crossover entre los vampiros creador por Steve Niles y Ben Templesmith y los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder. No sé de qué calidad gozara el producto, pero seguramente de un importante empujón a las ventas de esta clásica serie de televisión que lleva circulando por el sector de los comics desde hace muchísimos años.
Por último me gustaría destacar que tres series como The Authority, WildCATS y Gen 13, pertenecientes al universo WildStorm creado por Jim Lee (originalmente IMAGE) llegan a su fin, una noticia triste para el mundo del comic pero que estoy seguro alegrara a los completistas que ven como por fin pueden culminar sus colecciones.
Sin más os dejo un enlace al pdf completo, para que podáis buscar alguna cosilla más que os interese.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!