Tráiler de Asterix y Obelix: Al servicio de su majestad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Asterix y Obelix al Servicio de su Majestad

No todas las adaptaciones de comics beben del mercado norteamericano/británico o del genero superheroico, y un claro ejemplo de ello es la nueva película que protagonizan mis galos favoritos: Asterix y Obelix.

Bajo el titulo «Al Servicio de su majestad«, esta es la cuarta película en imagen real que adapta los personajes de René Goscinny (guion) y Albert Uderzo (dibujo), y cuenta con Laurent Tirard como director.
Tirard adapto recientemente el cómic «El Pequeño Nicolás«, y tiene la difícil tarea de contar una nueva historia de los habitantes de la mítica aldea gala, manteniendo el estilo de las tres cintas anteriores, e intentando mejorarlas, algo que sinceramente no creo que sea muy difícil.
Particularmente he de decir que prefiero las versiones animadas de estos dos clásicos del comic franco-belga, pero tampoco les hare el feo de no verla
Aqui tenéis el primer tráiler que ha visto la luz.

Asterix y Obelix: Al servicio de su majestad, está protagonizada por Edouard Baer y Gérard Depardieu, contando para la ocasión con la estelar presencia de Catherine Deneuve como «La Reina de Inglaterra«.
Fecha de estreno estimada: 17 de Octubre en Bélgica (para España aun no hay fecha).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. ¡¡¡Jooooooooooooooooder!!! Había LEÍDO primero lo de Chuky, pero esto en nivel de porquería le gana con creces, o bueno, la cosa esta a la par ¡ ESTÁN LOCOS ESTOS FRANCESES!

  2. Sinceramente no me gustan las películas de Asterix y Obelix la verdad… No se si tendrá mucho publico esta película pero viendo que no dejan de sacar, imagino que si…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!