Truco o Trato (‘Trick or Treat’, 2007) [Crítica Express]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Truco o Trato ('Trick or Treat', 2007)
Michael Dougherty co-guionista (junto a Dan Harris) de Superman Returns y X-Men 2, toma también el papel de director en esta película que en España recibimos directamente en mercado domestico (DVD) allá por 2008.
«Trick or Treat» (Truco o Trato), es una cinta en la cual, a lo largo de una noche de Halloween y acompañados por Sam (una misteriosa criatura que aparenta ser un niño, y que se pasea disfrazado con una máscara bastante siniestra), seremos testigos de cinco historias cortas relacionadas con personas que infringen los rituales «sagrados» de la noche de difuntos.
Las historias son bastante variadas, y en ellas encontraremos psicópatas, demonios, zombis, fantasmas, vampiros, hombres lobos y , como no, «victimas»… algunas más inocentes que otras.
Recibió dos premios de la audiencia en los festivales de Toronto y Los Ángeles y el director estaba a la espera de los resultados de ventas de DVD para iniciar una secuela (Trick or Treat 2), la cual se ha confirmado hoy mismo, iniciando desde ya su desarrollo con vista a estrenarse en 2015.
Anna Paquin en Truco o Trato ('Trick or Treat', 2007)
La verdad es que me resulto bastante entretenida de ver, y es a todas un producto destinado a los más acérrimos seguidores del cine de terror, y aunque puede ser visionada por todo tipo de públicos, hace multitud de guiños al género que solo los aficionados al terror sabrán disfrutar completamente.
Entre el reparto encontramos a Anna Paquin (True Blood), Dylan Baker (Spider-Man 3) y Brian Cox (Troya), y si buscáis alguna cinta diferente para ver en la noche de Halloween, esta «Truco o Trato» (Trick or Treat) os vendrá perfecta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!