Un Blog de Fan a Fan os desea Feliz Año 2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Me hubiera gustado hacer un post más extenso comentando lo bueno que ha sido este año para el blog (creo que para lo único que ha sido bueno 2012), pero los compromisos de estas fechas (y a última hora una conversación vía facebook con amigos escritores como Alejandro Castroguer y Ángel Vela) me ha retenido más de la cuenta, así que solo me queda desearos que disfrutéis mucho en esta noche tan especial en la que tenemos que descolgar nuestros calendarios y poner unos nuevos.
Solo agradeceros vuestro interés en este humilde blog que no sería nada sin vosotros y vosotras que lo leéis. Un público estupendo que durante todo este tiempo me ha animado a seguir cuando faltaban las ganas. Pero sobretodo un grupo de seguidores y amigos que me han demostrado una vez más que aun en la distancia se puede disfrutar de la compañía de apasionados al cine, la literatura y los comics gracias a este tecnológico (pero casi mágico) avance que es internet y sus redes sociales.
Pasadlo bien… y nos leemos de nuevo en nada.
¡¡¡ FELIZ 2012 !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Jolan: Igualmente… pero sobretodo espero que nos leamos mucho el uno al otro en nuestros respectivos blogs.

    Un abrazo.

  2. Muy buen comienzo de año, Kin. Ha sido un gusto leerte todo el 2011 y seguiré por aquí el 2012 (si el fin del mundo no me lo impide)

    😀

  3. @Ana Laura: contar con seguidoras como tu si que es un gustazo. Espero que nos sigamos leyendo mutuamente durante muuuuucho tiempo.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!