Infinite Crisis: El MOBA gratuito de DC Cómics y Warner

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Infinite Crisis: un MOBA free-to-play del Universo DC Cómics
En un vil intento por revitalizar nuestra sección de videojuegos, volvemos a la carga con otro tráiler de un titulo basado en las aventuras nuestros personajes favoritos del cómic, que como en «Injustice: Gods Among Us«, tiene como protagonista a los principales héroes y villanos del universo DC.
«Infinite Crisis» (Crisis Infinita) es la apuesta de Warner por el género de los MOBA (Multiplayer online battle arena), un tipo de juego de acción que últimamente se ha puesto de moda gracias a dispositivos como tabletas y smartphones.
El juego está siendo desarrollado por Turbine Studios (empresa pionera en este tipo de juegos), y estará disponible para PC como un titulo free-to-play donde podremos elegir a multitud de personajes del universo DC, que en esta ocasión se nos presentan con multitud de aspectos distintos, ya que «Crisis Infinita» hace hincapié en el multiverso DC, donde tienen cabida diferentes versiones de sus héroes, entre las que encontraremos, por poner un ejemplo, a la versión Gaslight (una especie de dimensión en plan Steampunk) o Nightmare (una versión de pesadilla) de Batman y de otros iconos de la editorial.
Infinite Crisis
Primera imagen promocional del videojuego
Al ser un juego de distribución gratuita, se entiende que para ir mejorando tendremos que comprar expansiones y objetos, algo que seguro no supondrá un problema para ciertos usuarios.
Aun no hay fecha de estreno para el videojuego, pero desde Warner Bros nos informan que ya está abierto el plazo de inscripción (clic aqui) para aquellos que quieran participar en las pruebas del juego en fase Beta.
De momento nos quedamos con el tráiler, ya veremos si merece la pena.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!