Guerra Mundial Z: Segundo tráiler, por fin en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guerra Mundial Z: Segundo tráiler en español
Desde Paramount Pictures España, y con unos cuantos días de retraso frente a la versión americana, nos llega el segundo tráiler en español de Guerra Mundial Z, único film comercial de zombis al que tengo el ojo echado este año y que cuenta con Brad Pitt como productor y protagonista.
La historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Max Brooks, pero a diferencia del libro en el que se nos contaban los sucesos desde la perspectiva de un periodista que relataba la guerra a posteriori (analizando todos los elementos sociológicos, culturales, económicos y humanos que entraron en juego en la guerra zombi), en esta ocasión Pitt interpretara a un enviado especial de la ONU, que tras el brote pondrá a salvo a su familia, para después enzarzarse en una misión desesperada por encontrar el origen de la epidemia y buscar un remedio al desastre que está acabando con la humanidad.

El film se estrena en España el próximo 2 de agosto y pese a la desconfianza que la rodea por diferentes asuntos (una «espantada» del director y la necesidad de grabar nuevas tomas una vez terminado el rodaje), esperamos que sea un film de acción entretenido.
Guerra Mundial Z Poster

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me gusta la idea de que hagan piña para llegar a sitios imposibles, pero no me fio mucho de que sea un buen film. No he leído el libro, pero por lo que comentas, solo se han servido del título.

  2. @Mai Aloso: ojala…

    @DrAo: mola

    @Machete: no tiene mucho que ver con el libro… y bueno… tambien tengo mis dudas sobre la calidad…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad