Guerra Mundial Z: Segundo tráiler, por fin en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guerra Mundial Z: Segundo tráiler en español
Desde Paramount Pictures España, y con unos cuantos días de retraso frente a la versión americana, nos llega el segundo tráiler en español de Guerra Mundial Z, único film comercial de zombis al que tengo el ojo echado este año y que cuenta con Brad Pitt como productor y protagonista.
La historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Max Brooks, pero a diferencia del libro en el que se nos contaban los sucesos desde la perspectiva de un periodista que relataba la guerra a posteriori (analizando todos los elementos sociológicos, culturales, económicos y humanos que entraron en juego en la guerra zombi), en esta ocasión Pitt interpretara a un enviado especial de la ONU, que tras el brote pondrá a salvo a su familia, para después enzarzarse en una misión desesperada por encontrar el origen de la epidemia y buscar un remedio al desastre que está acabando con la humanidad.

El film se estrena en España el próximo 2 de agosto y pese a la desconfianza que la rodea por diferentes asuntos (una «espantada» del director y la necesidad de grabar nuevas tomas una vez terminado el rodaje), esperamos que sea un film de acción entretenido.
Guerra Mundial Z Poster

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me gusta la idea de que hagan piña para llegar a sitios imposibles, pero no me fio mucho de que sea un buen film. No he leído el libro, pero por lo que comentas, solo se han servido del título.

  2. @Mai Aloso: ojala…

    @DrAo: mola

    @Machete: no tiene mucho que ver con el libro… y bueno… tambien tengo mis dudas sobre la calidad…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!