«Immortals»: Trailer en castellano + 4 posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 11 de Noviembre de este año 2011 (11-11-11) llegara a las pantallas «Immortals», una cinta que viene firmada por los productores de «300» y dirigida por el director Tarsem Singh (La Celda).
«Immortals» cuenta la historia de un grupo de guerreros que encabezados por Teseo tendrán la misión de recuperar el mítico Arco de Hades, un objeto que ha caído en las manos de un rey, que corrompido por el poder pretende acabar con la humanidad y sus dioses.
El film está protagonizado por Henry Cavill (el próximo Superman) y promete grandes dosis de acción. Junto a él podremos ver a Mickey Rourke, Freida Pinto, Kellan Lutz y Stephen Dorff entre otros.
Hace tiempo que vimos el trailer en ingles junto a algunos posters individuales, y hoy gracias a Universal Pictures ya podemos ver el primer trailer en español y cuatro posters mas de esta película que en mi mente resuena a «300 + Furia de Titanes».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!