«Green Lantern»: Trailer final y definitivo en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Casi una semana después del estreno en USA de la película de «Linterna Verde» nos llega el trailer final de esta película que aqui en España veremos a partir del 29 de julio. La verdad es que con esta cinta me pasa igual que con «Super 8», no entiendo que motivos pueden empujar a los ejecutivos de Warner Bross a retrasar un estreno tanta cantidad de tiempo.
Este tipo de políticas solo favorecen a la piratería, por lo que en los tiempos que corren no tiene ningún sentido. Lamentablemente solo nos queda aguantarnos y patalear, intentando evitar por todos los medios leer spoilers o ver algunas de las escenas inéditas que ya circulan imparables por internet.

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan.
Hal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, pero los de la Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar a Parallax…sino que llegaría a ser el miembro más importante de los Linterna Verde.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Hola!
    Totalmente de acuerdo,que me lo expliquen, porque he buscado la explicación por la red y no encuentro reseña alguna al respecto del por qué de los retrasos, los estrenos, a ver si se enteran, tienen que ser MUNDIALES!!!
    En fin, que si no fuera porque el frikismo obliga, a ver si íbamos a ir a verla despues del vapuleo que le están dando, ya llegamos con prejuicios a la sala.
    Un saludo.
    SILVER DRAPER

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar