Game Of Thrones 4×08: Aluvión de imágenes del capítulo de «La Montaña y la Víbora»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Combate a muerte entre Oberyn "The Red Viper" Martell y Gregor "The Mountain" Clegane
Mañana por la noche, día 1 de junio, la HBO emitirá por fin el capitulo 4×08 de Juego de Tronos, y si bien, ya habíamos visto un video-avance de «The Mountain and the Viper» (La Montaña y la Víbora), hoy os traigo una enorme tanda de imágenes en las que, sin revelar nada, podemos echarle un vistazo a los protagonistas del esperado capitulo en el que Oberyn Martell (alias la Víbora Roja) se enfrentara a Gregor Clegane (alias “La Montaña”) en el juicio por combate que decidirá el destino de Tyrion Lannister.
Evidentemente, todos sabemos que el combate incluye algunos intereses más, pero se resuelva como se resuelva, seguro que nos encontramos con momentos interesantísimos.
Sin más, os dejo dicha galería en la que podemos ver a las hermanas Stark, al Perro, la amante de Oberyn y algún que otro personaje más del que nos hablaba la escueta sinopsis que la HBO filtro hace unos días.

En Juego de Tronos 4×08, unos visitantes inesperados llegan en Villa Topo; Los motivos de Meñique se cuestionan; Ramsay intenta probarse delante de su padre; El destino de Tyrion se decide.

Enfrentamiento entre Oberyn Martell y Gregor Clegane

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad