Ganador del concurso «Duelo de Espadas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso "Duelo de Espadas" de Lucia González Lavado.
Vamos rematando temas pendientes, y empezamos por el concurso que más tiempo lleva caducado en el blog, que no es otro que el relacionado con «Duelo de Espadas» de Lucia González Lavado.
Para participar había que responder a una sencilla pregunta, y ser fan tanto de «De Fan a Fan» como de Librerías Beta por algunas de las vías habituales (Facebook y Twitter). Como siempre (bueno ha habido excepciones), vuestras respuestas han sido correctas (la pregunta era ¿cómo se llaman las dos protagonistas femeninas de la novela?), y todos habéis acertado al decir que Leah Rowen y Brianne Lockheart cargan con el peso del protagonismo en este libro.
A diferencia del concurso anterior, en esta ocasión la participación ha sido más alta, algo que me alegra y que me sigue indicando que tanto la fantasía como el terror, son los géneros favoritos de los lectores de este blog.
Sin más paso a anunciar el nombre del ganador (elegido vía random.org, teniendo en cuenta el orden de llegada de los correos), que en esta ocasión es:
Ángel García López
Felicidades al ganador, y al resto, lo que os digo siempre, no desesperéis, que aún está pendiente el concurso de «La Vida de Pi» (espero tenerlo para mañana) y el de «Iron Man: Extremis» (el viernes como muy tarde), además, y como ya vais viendo, esperamos no tardar mucho en poder ofreceros otro concurso mas.
"Duelo de Espadas" de Lucia González Lavado.Por cierto, si estais interesados en haceros con el «Duelo de Espadas», podeis adquirirlo haciendo clic aqui.

Sinopsis de la novela

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar.Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!