Primeros tráilers de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primeros tráilers de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

PopCap Games sigue lanzada y apostando fuerte por lo que le funciona, y aunque estamos esperando la inminente presentación de Plantas Contra Zombies 2, ha sorprendido al público con «Garden Warfare», un homenaje a Call of Duty: Modern Warfare, pero protagonizado por las plantas que defienden nuestros jardines de zombis.

Al principio creí que era una coña, pero esta exclusiva (al menos de momento) para Xbox 360, Xbox One y PC, me ha sorprendido gratamente, y puede que estemos ante uno de esos «shooters multijugador» que marcaran época, como ya lo hicieran clásicos como Quake o Counter Strike.
En «Plants vs. Zombies: Garden Warfare» nos meteremos en la piel de una de las plantas que conocemos por el juego de estrategia (tower defense) y avanzaremos por un escenario extenso acabando con todo «zombi» que se nos presente por delante, incluyendo a bichos finales que nos recordaran al «Tank» de Left 4 Dead, y que ya vimos en la fase final del juego original.

Sinceramente, nunca pensé que se pudiera trasladar de forma tan magistral a los personajes de su base bidimensional, a este universo en 3D, pero estoy deseando de catarlo para ver si la mutabilidad es tan buena como parece en los videos.
Aunque se ha mostrado poco material, ha despertado muchísimo interés, y aunque habrá que esperar a 2014 para probarlo, estoy seguro de que será un éxito.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!