¿Se plantea Marvel una serie sobre la Agente ‘Peggy’ Carter?

¿Se plantea Marvel una serie sobre la Agente 'Peggy' Carter?
Con la serie de «Agentes de S.H.I.E.L.D.» a la vuelta de la esquina, y con un corto sobre el personaje interpretado por Hayley Atwell circulando a toda mecha por la red, Deadline hace circular el rumor sobre que Marvel está interesado en hacer una segunda serie basada en su universo cinematográfico, esta vez, basado en las aventuras de la agente ‘Peggy’ Carter durante sus «años mozos».
El rumor (no hay base para más), surge de la pasada Comic Con, cuando los chicos de Deadline que asistieron a la proyección del cortometraje preguntaros a Atwell sobre la posibilidad de hacer una serie con su personaje como protagonista, y ella respondió con una sonrisa: – Bueno…. si los guiones son buenos…
Y eso es todo… una declaración escueta, y rumores para todos lados, incluidos los que nosotros (me declaro culpable) ayudamos a difundir con esta publicación.
¿Pero resultaría factible? Personalmente, si un personaje más famoso como Wonder Woman no ha conseguido aun serie propia, veo poco probable que la Agente Carter lo consiguiera, y aunque admito que me encanta ver a Atwell en pantalla (no os la perdáis en Black Mirror), no creo que llegue a ningún lado, aunque viendo lo de moda que esta hacer series ambientadas en el pasado como «Mad Men», «The Americans», etc… nunca se sabe…

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.