¿Qué esperan los españoles de «El Hombre de Acero?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Qué esperan los españoles de "El Hombre de Acero?
«El Hombre de Acero», la nueva película de Superman se estreno anoche en los Estados Unidos, y aunque en España tendremos que esperar aun una semana para verla (su estreno está programado para el próximo viernes 21), las campañas publicitarias que Warner España ha realizado para asegurar el éxito en nuestro país, nos mantienen expectantes sobre uno de los films más esperados del año.
Curiosamente, y a diferencia de otras ocasiones en las que las acciones publicitarias están centradas en la exhibición de diferentes tráilers, Warner Bros ha querido conocer de cerca lo que el publico espera del film, así que ha desarrollado un video en el que vemos de primera mano las declaraciones de diferentes personas (en rangos de edad bastante alejados) a las que se les ha pregunta que significa para ellos este personaje que puede presumir de ser el primer superhéroe de la historia.



Las respuestas son de lo más variadas, y si quieres añadir la tuya, te recomendaría que visitaras su página de Facebook (les falta muy poquito para llegar al millón de seguidores) o su web oficial, en la que además de poder saber más sobre el film, podrás jugar a «Metrópolis Mayhen» (un divertido juego para el navegador de tu PC), descargar diferente material grafico (fondos de pantalla para ordenadores, iPhones, iPad, portadas para facebook, etc) y lo que es más importante, conocer las diferentes promociones que se realizan en nuestro país y que te permitirán hacerte con estupendos regalos basados en esta espectacular película.

El joven Clark Kent (Henry Cavill) comprende que poseer extraordinarios poderes no lo convierte en habitante de esta Tierra, y decide viaja para descubrir de donde procede y qué ha sido enviado a hacer aquí, pero el héroe que lleva dentro emerge para salvar al mundo de la aniquilación y se convierte en el símbolo de la esperanza de toda la humanidad.

El hombre de Acero Banner, Estreno Junio de 2013

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad