Elysium: nuevo e impresionante tráiler extendido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Elysium, la segunda película de Neill Blomkamp como director, forma parte del listado de filmes más esperados del año, y aunque hasta el momento hemos podido ver poco sobre ella, las expectativas están bastante altas.

En su momento hay quien la comparo con Oblivion (nada más lejos), y aunque comparten el género, la Ci-Fi, estoy seguro que este antiguo especialista en efectos especiales, que nos sorprendió con su opera prima, Distrito 9, nos presentara un film mucho más interesante que el que protagonizaba Tom Cruise.
Con fecha de estreno previsto para el 16 de Agosto, «Elysium» nos muestra a Matt Damon en un desesperanzador futuro en el que la brecha existente entre las clases, es aun más acuciante de lo que podríamos imaginar.
Este nuevo tráiler (gracias a cinescondite.com por los subtitulos) es realmente espectacular, y nos ofrece más detalles de la historia, así que no os lo perdáis.

Elysium: nuevo e impresionante tráiler extendido

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas.
La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.
Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @a Todos: el director nos tiene muy pendientes, esperemos que no se desinfle tras su espectacular opera prima… y si… luce brutal… a ver si nos lo ponen en español de una vez…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad