‘El Psicópata: La venganza’, nuevo show de terror interactivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Psicópata: La venganza - nuevo show de terror interactivo
Cuando le preguntas a alguien que es lo que más le gusta de ver una película de terror, probablemente te contestara que es «ese hormigueo» que te recorre al meterte en el pellejo de los protagonistas, y aunque es una experiencia que para muchos resulta inquietante, siempre te queda el consuelo de que todo sucede en una pantalla que puedes apagar cuando te apetezca. Pero… ¿que pasaría si ese espectáculo estuviera mucho más cerca? ¿Te atreverías a vivirlo en primera persona?
Pues algo parecido a eso es lo que te ofrece el espectáculo que hoy os presentamos.
Bajo el título «El Psicópata: La venganza» asistirás a una nueva forma de «teatro interactivo» que estamos seguros que hará las delicias de todos aquellos que disfrutan al máximo con el terror, eso sí, desde una perspectiva que solo es apta para los más atrevidos.
Alejada del concepto «pasaje del terror«, esta nueva forma de ocio ofrece a grupos reducidos formar parte de una de esas historias que tantas veces hemos visto en cine y tv, poniendo a prueba a los que presumen de ser tan valientes durante la hora y cuarto que dura el show.
«El Psicópata: La Venganza» es sin duda alguna una estupenda opción para probar cosas distintas, y aunque os advertimos que no es para gente impresionable, os lo recomendamos como uno de los espectáculos más originales que puedes disfrutar actualmente en Madrid.
Nos gustaría ofrecerte más información al respecto, pero creemos que lo importante de este show es vivirlo, así que sin más os dejamos con un pequeño teaser tráiler del show y la historia, a grandes rasgos, de lo que te encontraras si te atreves a ir.
Información y reservas: http://www.elpsicopata.com/

Poster de 'El Psicópata: La venganza', nuevo show de terror interactivo
15 personas son citadas en una nave abandonada en el centro de Madrid.
Han sido convocados por un psiquiatra y neurocirujano que tiene secuestrado a uno de los psicópatas más peligrosos de la historia del crimen.
El grupo conocerá la atroz historia que se esconde detrás de este secuestro: el asesinato de la familia del psiquiatra a manos de este psicópata.
La venganza no se hará esperar y el psiquiatra contará con la ayuda del grupo para llevarla a cabo… si todo va bien… Pero no será el caso…
el psicópata se escapa con el grupo dentro de la nave y comienza la acción, comienza el terror, el grupo tendrá que sobrevivir con la ayuda del médico…
tendrán que escapar de este loco que quiere acabar con ellos… ¿encontrará el grupo la salida o pasará a formar parte del terrorífico historial del PSICOPATA?…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!