También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Es una obra que me sorprendió muy gratamente cuando la leí en su día. Encontré en ella más de lo que esperaba en un primer momento, la verdad.

    Hay que reconocer que el estilo de Kenny es muy particular, pero una vez te sumerges en sus páginas te engancha. Además, la ambientación de este tebeo es formidable, con ese clima húmedo tan opresivo, así como el color.

    No he comprado aún el Dos Espadas, pero me has despertado el gusanillo de volver a leer a este autor.

    Saludos!

  2. @Jolan: A mi tambien me sorprendio gratamente, sorprende ver este tipo de historias en los autores españoles, pero afortunadamente estoy dando oportunidades a autores españoles que hacen trabajos estupendos.

    Sobre Dos Espadas, tengo el primero aqui al lado para ver si saco tiempo de reseñarlo, y el segundo me espera en mi carpeta de la tienda de comics… y por encima tengo que decir que es muy entretenido y divertido.

    Un abrazo

  3. lo leí ya hace tiempo y me gustó bastante por la historia y el dibujo. desde hace tiempo estoy leyendo principalmente a autores españoles 🙂

  4. @Ester: la historia esta genial, y el dibujo le acompaña, ya sabes que comparto contigo lo de apoyar a autores españoles a pesar de los temas "amarillos" 😉

  5. @Santiago Bobillo: Me alegro de que te guste el texto, bienvenido al blog y pasate por aqui cuando quieras. Estaremos encantados de leer tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.