En Crowdfunding: P.A.N.Z., Cómic Z por Kike Alapont

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
P.A.N.Z de Kike Alapont
La crisis no solo se ceba con empresas, trabajadores e hipotecas, sino que lamentablemente (y siendo un problema relativamente menor) también afecta a los diferentes campos de la cultura, desde los más caros como el cine o la música, hasta los más económicos como son el comic y la literatura.
Así pues, y siguiendo con nuestra recientemente inaugura sección «En Crowdfunding«, hacemos una parada en un proyecto titulado «P.A.N.Z.» (Producto Altamente Nocivo Z) y que nos trae una delirante historia de zombis cuyo origen descabellado hará que esbocéis más de una sonrisa.
El autor de dicha obra es Kike Alapont, dibujante de cómics valenciano y amante de los zombis, que busca financiación para auto publicar el cómic, algo que resulta difícil en los tiempos que corren.
Podéis echarle un vistazo a su obra en «http://panz.site90.net«, donde también tendrás acceso a la web de crowdfunding «Lánzanos«, en la cual podéis colaborar con vuestras donaciones.
Sin más os dejo el booktrailer que han preparado y os dejo la delirante sinopsis que el mismo autor me remitió por correo electrónico

“P.A.N. Z_(Producto Altamente Nocivo Z) trata sobre una pandemia… ¿zombi? (bueno, si… aunque aparecen mutantes, bichos y demás escoria incordiando al personal… si, también salen zombis) y un grupo de supervivientes de lo más chungo y variopinto: Scotty, un tipo repelente; Ramírez, un guardia civil de pueblo; Elisabeth, una gótica maniática y Samantha, una recepcionista de hospital con menos luces que un barco pirata.. y asi sucesivamente.. añadiendo a Morgan Freeman en el papel del teniente Morgan Failman, una científico-militar con mucha mala leche y traumas, y un presentador de tv al que se le va la olla.

Tendrán que descubrir lo que se oculta tras un misterioso producto para mascotas y encontrar una posible cura y remedio para todo lo que ha ocasionado.

Todo esto contado de una manera paranoica e hilarante.”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!