Schwarzenegger es «The Governator» – Trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La semana pasada se anuncio que Stan Lee, el mítico creador de héroes como Hulk, Spiderman o Los 4 Fantásticos había emprendido un proyecto junto Arnold Schwarzenegger para convertirlo en un nuevo personaje de ficción llamado «The Governator».
Tras ese primer anuncio nos esteramos que el añorado actor que dio vida al T-100 de Terminator contaría con una serie de dibujos animados y un comic en el que ex-gobernador de California se convertiría en una especie de cruzado contra la delincuencia ataviado con distintos trajes de alta tecnología y gadjets «a porrillo».
Pues bien, ahora que se especula sobre que también habrá película, nos llega desde la «WonderCon» el primer trailer de la serie de animación protagonizada por «er Chuarche».
Aquí tenéis el video, en el que como ya veréis, se nota que el personaje esta destinado a un publico mayoritariamente infantil. Ya veremos si el comic y la película mantienen el mismo aire inocentón.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues si … es una cara que se agradece en el cine (por lo de la familiaridad y eso….jaja).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad