Lucy: el film de superhéroes de Luc Besson, con Scarlett Johansson y Morgan Freeman.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lucy: el film de superhéroes de Luc Besson, con Scarlett Johansson y Morgan Freeman.Luc Besson (El Quinto Elemento) está en plena fase de pre-producción de «Lucy«, un film de superhéroes que se anuncia como la producción mas cara de la productora francesa Europacorp, y aunque aún no se han publicado los números que tienen en su haber, la simple incorporación de estrellas de renombre como Morgan Freeman y Scarlett Johansson, hará que todo se encarezca.
Con pocos datos revelados hasta el momento, Lucy no parece beber de ningún cómic, sino que será una historia original (podeis leer nuestros especiales «Superhéroes con identidad Propia«, donde vereis un listado de películas de superhéroes que tampoco beben de cómics) sobre «Lucy» (Johansson), una chica que hace de «mula» para transportar drogas, y que tras un doloroso accidente con una mercancía, adquirirá poderes telequinéticos, capacidad de ver el futuro e insensibilidad al dolor, algo que le supondrá un problema, ya que no siente las heridas que se le infringen, entrando en juego el personaje de Freeman, un doctor especialista en neurología, quien intentara ayudarla a superar este «punto débil» que le puede costar la vida.
Personalmente, creo que la historia puede dar mucho de sí, pero esperemos que no se queden solo en mostrar efectos especiales, sino que profundicen en el rol de esta heroína, quien podría abrir las puertas para personajes como Wonder Woman.

 

Lucy: el film de superhéroes de Luc Besson, con Scarlett Johansson y Morgan Freeman.

Fuente: jeuxactu.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!