Javier Bardem será el nuevo villano de James Bond

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que el nuevo título de la 23ª película de James Bond (se supone que será Skyfall) no ha sido confirmado, ya empezamos a conocer nombres de los actores que aparecerán en esta película dirigida por Sam Mendes (Camino a la Perdición).
Si el otro día hablábamos de la posible participación de Berenice Marlohe (que también se ha confirmado) como chica Bond, hoy ya podemos confirmar que Javier Bardem encarnara al villano principal de la cinta. Aunque se habían oído rumores, no había nada confirmado, hasta que ayer mientras que intervenía en un programa de la cadena ABC revelo que había sido contratado para ese papel.
«Estoy muy emocionado, mis padres me llevaron a ver muchas películas de James Bond, donde aparecían toda esa galería de villanos, entre los que yo estaré ahora incluido. Va a ser muy divertido. Me eligieron para interpretar ese papel [el de villano], pero no puedo dar muchos detalles.«
De momento no podemos adelantar nada mas (aunque ya nos gustaría) pero basándonos en la interpretación que Barden hizo del villano principal de «No es país para viejos» (que le valió el primer Oscar para un actor español) podemos estar seguro de que se convertirá en uno de los villanos más recordados de la saga de este famoso espía británico.
La nueva cinta de James Bond volverá a contar con Daniel Craig, y se estrenara en las salas norteamericanas a partir del 26 de octubre de 2012.
Javier Bardem como Anton Chigurh en «No es país para viejos»
Sin duda un papel inolvidable

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!