Crepúsculo – Amanecer parte 2: Nuevo tráiler y posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sigo alucinando con el trabajo que hace el encargado de los tráilers de la Saga Crepúsculo, y como avance tras avance va convenciendo a los no-seguidores de la saga de que habrá acción y épica en un serie que ni siquiera se molesta en mostrar sangre teniendo como protagonistas principales a un grupo de vampiros y hombres lobos… pero en fin… a esta alturas todo el mundo debe saber ya que es lo que ofrece dicha saga, y por supuesto, que es lo que se encontraran en esta última entrega que adapta las novelas de Stephenie Meyer.

Amanecer Parte 2 se estrena en las salas de cine españolas a partir del 16 de noviembre, y estoy seguro que conseguirá batir los records de taquilla que establecieron las anteriores entregas.
El tráiler que os traigo (en castellano) vuelve a hacer hincapié en la batalla entre los Cullens (primos incluidos) y los Vulturi, y sigue demostrando que en el universo vampírico de Meyer, además de ser criaturas que brillan al sol, los vampiros provienen de una casta de supermodelos, y si no os lo creéis (¿en serio?) acompaño al video con nuevos posters de los primos y familiares de los Cullens.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Secilla!: no te imaginaba mirando esto ajjajaja…. a mi la que me pone es la primera rubia jajaja….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!