Resident Evil: Damnation – Trailer del film animado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En 2008 Resident Evil invadió los hogares con un más que decente largometraje animado, titulado «Degeneracion«, que mostraba a Leon S. Kennedy como máximo protagonista en una invasión zombi, y en 2012, aprovechando que el personaje aparecerá en la próxima cinta de imagen real de R.E., vuelven a la carga con otro film de animación que parece seguir en la línea del anterior.
Curiosamente, otro de los personajes que acompañara a Milla Jovovich en Resident Evil Venganza, aparece en este largometraje destinado al mercado domestico, y aunque aún no se sabe en qué fecha saldrá a la venta, apostaría a que lo utilizan como medio de introducción para los que no conozcan a Ada Wong.
El tráiler es bastante escueto, pero aun así mantiene mejor la esencia del videojuego original, algo que sin duda agradecerán los aficionados a esta grandísima saga de videojuegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. La película de animación me gustó, de hecho bastante más que la última entrega de la saga en cine.

    A ver ésta qué tal.

  2. @Alcorze: a mi tambien me parecio mejor que las pelis de imagen real… aunque eso si… yo aun flipo viendo la intro del R.E. 2 de la Play 1

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!