Despierta tu sonrisa con los desayunos de McDonald´s

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Despierta tu sonrisa con los desayunos de McDonald´s
No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, y en McDonald´s, la compañía que todos asociamos con hamburguesas, quieren que ampliemos el concepto que tenemos de ella y que confiemos en ellos para empezar el día con buen pie.
Para eso, además de lanzar una simpática campaña promocional en la que sus empleados realizan un «flashmob» mientras suena la canción «Paraíso» del grupo musical «Dvicio», nos ofrecen una gama variada de productos para desayunar al mejor precio, y que incluyen desde el «moderno» McMuffin con bacón y huevo a la clásica tostada con tomate natural y aceite de oliva.
Acércate a tu restaurante McDonald´s más cercano antes de las 12 del medio día para descubrirlos, y disfruta de un gran desayuno en un entorno tranquilo en el que como sabes, tienes wi-fi gratis, algo que personalmente, me ha salvado el pellejo en infinidad de ocasiones ¿Qué más se puede pedir?

I´m lovin´ it…



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. jaja.. anunciando mcdonalds.. creí que era algun tipo de broma o algo.. bueno bueno.. siempre hay espacio para "un buen desayuno" y para su"carne " de primera calidad.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!