Trailer de Green Lantern: Emerald Knights

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy que se ha puesto a la venta la ultima cinta de animacion de Superman (All Star Superman), nos llega desde Warner Bros el trailer de la nueva aventura de animacion sobre el personaje de DC Linterna Verde.
En «Green Lantern: Emerald Knights» (Los Caballeros Esmeraldas) seremos testigos de una aventura ambientada cronologicamente antes de la traicion por parte de Sinestro que pudimos ver en «Linterna Verde: Primer Vuelo» (la primera cinta de animacion del personaje).
Curiosamente para poner la voz a Hal Jordan se ha optado por el actor Nathan Fillion (Castle, FireFly), quien sono como favorito a interpretar el personaje antes de que Ryan Reynold se hiciera definitivamente con el papel de la adaptacion al cine de Green Lantern.
El resto de las voces corresponden a Elisabeth Moss (Arisia Rrab), Jason Isaacs (Sinestro), Kelly Hu (Laira), Henry Rollins (Kilowog), Roddy Piper (Bolphunga,) Arnold Vosloo (Abin Sur), Wade Williams (Deegan) and Michael Jackson (Ganthet).
La cinta se pondra a la venta en formato Blu-Ray y DVD el dia 7 de junio, exactamente diez dias antes del estreno en cines de Green Lantern (17 de Junio).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!