Henry Cavill opina sobre un film de Superman / Batman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Henry Cavill apoya un film de Superman / Batman
Desde que en 2007 viéramos ese «guiño» con forma de poster sobre una hipotética película de Superman / Batman en el film «Soy Leyenda» protagonizado por Will Smith, las esperanzas de que algún día podamos ver a estos dos grandes superhéroes actuar juntos se han multiplicado, y aunque parece que Warner quiere pasar directamente de hacer un film de Superman, a filmar uno de la Liga de la Justicia, todos sabemos que los mas lógico, y sobre todo, lo menos arriesgado, seria producir una primera película con estos dos personajes haciendo equipo.
Como era lógico, en una de las muchísimas acciones promocionales que se están haciendo sobre «Man of Steel», alguien finalmente se atrevió a preguntar al respecto, y en este caso, fue Henry Cavill (el actual Superman de Man of Steel), quien respondió sobre que le parecería hacer una película en plan «World´s Finest» (Los Mejores del Mundo) con su versión de Superman haciendo equipo con el Batman que debiera aparecer en «La Liga de Justicia», siendo esta su respuesta:

Henry Cavill opina sobre un film de Superman / Batman
Sería realmente interesante el eterno conflicto Batman/Superman porque son los dos lados bien diferenciados de una misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Y creo que podría ofrecer una historia interesante para ver porqué, primero de todo, estarían enfrentados cara a cara y cómo. Creo que sería una gran historia. Quién sabe, estoy seguro que hay todo tipo de ideas ahora mismo rondando por Warner Bros.

¿Podemos suponer que el proyecto Superman / Batman está en la mesa de algún ejecutivo de Warner? Personalmente no me extrañaría, y aunque la respuesta de Cavill es 100% políticamente correcta, hay que admitir que renueva las esperanzas sobre un film «mas que viable» sobre estos dos personajes tan diferentes.
Supongo que todo dependerá del éxito de Superman… algo que creo que esta mas que asegurado.

Fuente: SFX

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad