The Walking Dead: corto pero interesante spot + extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No se vosotr@s pero yo estoy impaciente por ver el primer episodio de la nueva temporada de «The Walking Dead«, y aunque estoy disfrutando al máximo de cada uno de los spots y clips que nos llegan desde la AMC he de admitir que estos no están saciando para nada mis ganas de zombis.
Hoy os traigo un nuevo spot para televisión en el que durante los escasos treinta segundos que dura, no paramos de ver nuevas imágenes sobre el estreno televisivo más esperado del mes de octubre. La verdad es que sería absurdo enrollarme más con esta entrada (lo importante es el video), pero además del clip me gustaría mostraros unas imágenes que nos llegan desde la FOX y de la que se puede deducir la importancia que el canal le está dando al estreno.
La imagen en particular forma parte de la campaña que «Bungalow 25» (clic aqui para ver otras interesantes campañas suyas de las que nos hemos hecho eco en el blog) ha desarrollado para la promoción de la serie y solo es la primera muestra de lo que prometen será una invasión zombi en territorio español. Estas primeras fotografías están tomadas el pasado sábado 17 de septiembre, en plena Pasarela Cibeles durante el desfile de la nueva colección de David Delfín. Escoltado por Alaska y Mario Vaquerizo, un no-muerto pudo presenciar el desfile imaginando como sabrían las escasas carnes (seamos sinceros, las modelos están bastante delgadas) de las chicas que lucían las nuevas tendencias, que al igual que los zombis, nos invadirán esta próxima temporada de otoño/invierno.
Sin más os dejo por aquí las instantáneas que inmortalizan dicho momento y un poco más abajo el spot que os prometía al principio.
El zombi pensara ¿ y a estas donde las muerdo ? ¿ehn ?

¡¡¡ Veis como tengo razón en lo de la delgadez !!! Así ni
los zombis quieren pillar cacho… algo realmente triste
Mirad como mira a Alaska… y es que ella si que esta bien rellenita

“The Walking Dead” es una producción de la cadena de cable norteamericana AMC y Fox International Channels, compañía propietaria de FOX España que distribuye la serie en todos los canales Fox fuera de Estados Unidos. La serie está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y ambientada en un futuro cercano en el que la humanidad, afectada por un efecto desconocido, se está poco a poco trasformando en zombies. Un grupo de personas, lideradas por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln – “Love Actually”) tratan de escapar a este destino.

“The Walking Dead” ha sido uno de los mayores éxitos de ficción en todo el mundo. Nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, la serie regresa ahora con 13 nuevos episodios correspondientes a su segunda temporada. FOX la estrenará el 17 de octubre, a las 22.20 horas, menos de 24 horas después de su estreno en EEUU, previsto para el domingo 16. Posteriormente, LaSexta emitirá la serie en abierto en España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!