Ganadores del #LegoConcurso Tortugas Ninja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con un poco de retraso, pero ya estamos aquí para publicar la lista de los afortunados ganadores de los 10 llaveros #Lego Tortugas Ninjas.
Ganadores del #LegoConcurso Tortugas Ninja
Una vez más regresamos con nuestras listas de premiados y lo hacemos con una gran decepción debido a la cantidad de participantes que se han quedado fuera debido a no haber leído las instrucciones y fallar en una u otra de los requisitos que solicitábamos.
Si bien la mayoría ha sabido comentar por Facebook o hacer un tweet, al final o no han enviado el correo electrónico pertinente, o no han compartido los enlaces (en twitter) e imágenes (Facebook).
Solemos hacer mucho hincapié en ello e incluso en ocasiones (cuando andamos bien de tiempo) tendemos a avisar, pero estaría bien que se leyeran las fáciles instrucciones que adjuntamos y que así no tuviera que hacer 27 veces el sorteo eliminando a gente cuyo nombre había salido elegido vía random.org.
Dicho esto, no me enrollo mas y os dejo la lista de participantes que recibirán en casa el #Legollavero de Michelangelo:
Leticia Ridruejo
Jose Luis Garceran Ortiz
Cesar Calderon Caballero
Javier Granada Vicente
David Ramos Sánchez
Cristina Alfonso Sánchez
Raúl Carrasco
Saul Ramos
Carlos Pino Guevara
Mar González Díaz
Intentaré ponerme en contacto con los ganadores antes del lunes, pero si leéis esto y no habéis recibido el correo pertinente, por favor dirigíos a nosotros mediante la cuenta concursos@defanafan.com
Y como siempre digo, intentad interactuar más con nosotros. Comentad, retuitear, dadle a me gusta y hacednos favoritos y sobre todo, leednos, que aparte de concursos nos esforzamos por ofreceros información interesante y nos gusta saber qué es lo que más os gusta y que lo que menos.

Lego Llavero Michelangelo Tortugas Ninja
Los llaveros que os llegarán deben ser muy parecidos a estos.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Oleeeeeeeeeeeeeee, que me ha tocado. No se si usar el llavero o dejarlo en la estantería para que no se se estropee.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad