Battle of Artemisia: el universo 300 sigue adelante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya han pasado unos meses desde que se anuncio que la secuela/precuela de 300 seria dirigida por Noam Murro (Smart People).
Desde entonces las novedades han estado más bien escasas, pero con motivo del estreno de Immortals (que cuenta con los mismos productores que 300) Mark Canton y Gianni Nunnari han realizado algunas declaraciones.
La primera fue en relación al trabajo que Zack Snyder y Johnstad Kurt están haciendo adaptando la novela (aun inédita) de Frank Miller. Según los productores han hecho un trabajo muy inteligente, dotando a esta historia épica de valor propio. Han buscado que sea una cinta original y autentica, algo que es difícil al tratarse de una secuela.
Sobre el cameo de Gerard Buttler como Leónidas, han comentado que aún es pronto para decir nada, y aunque saben la respuesta a la pregunta solo se comentan que Leónidas aparece en la novela original de Miller… aunque al parecer la película no será una adaptación tal cual.
De momento no han dado ningún tipo de fechas para el estreno o el rodaje, pero a diferencia del último comunicado, ahora ya aseguran que la cinta está en progreso.
Si sois adictos al estilo visual de 300, os recomendamos que le echéis un vistazo a Immortals (23 de noviembre en España), que aunque no tiene nada en común con la cinta de Snyder, os dará una buena dosis de acción con abusos de croma incluido.
Primera y única ilustración de la novela de Frank Miller por el momento

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!