Machine Gun Preacher: ¿Un cura con metralleta? Genial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante las Jornadas Mundiales de la Juventud Cristiana, el papa Benedicto 16 comentaba que hay que luchar contra el sentimiento anticristiano que está floreciendo en el mundo.
Sinceramente no soy nadie para decir que debemos pensar o en que debemos creer, pero apuesto a que si hubiera sacerdotes (o predicadores, o voluntarios) como el que interpreta Gerard Butler (300) en «Machine Gun Preacher» la gente tendría una opinión diferente de la iglesia católica.
«Machine Gun Preacher» está basada en la vida de Sam Childers un ex delincuente que tras recibir «la llamada de Dios» decide mudarse a África para ayudar donde más lo necesitan. Una vez allí descubrirá los atroces que se cometían contra los niños y decide intervenir.
Evidentemente la cinta toma su camino alejándose del relato real en el que está basado, pero no por ello abandona el mensaje que el verdadero Sam Childers habrá querido transmitir tras permitir que se haga una cinta basada en él , y que supongo que no es otro que este :

En un mundo realmente jodido, hay que actuar.
La cinta está dirigida por Marc Foster (actualmente rodando Guerra Mundial Z) y tiene el 18 de noviembre como fecha de estreno en USA.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!