Durante las Jornadas Mundiales de la Juventud Cristiana, el papa Benedicto 16 comentaba que hay que luchar contra el sentimiento anticristiano que está floreciendo en el mundo.
Sinceramente no soy nadie para decir que debemos pensar o en que debemos creer, pero apuesto a que si hubiera sacerdotes (o predicadores, o voluntarios) como el que interpreta Gerard Butler (300) en «Machine Gun Preacher» la gente tendría una opinión diferente de la iglesia católica.
«Machine Gun Preacher» está basada en la vida de Sam Childers un ex delincuente que tras recibir «la llamada de Dios» decide mudarse a África para ayudar donde más lo necesitan. Una vez allí descubrirá los atroces que se cometían contra los niños y decide intervenir.
Evidentemente la cinta toma su camino alejándose del relato real en el que está basado, pero no por ello abandona el mensaje que el verdadero Sam Childers habrá querido transmitir tras permitir que se haga una cinta basada en él , y que supongo que no es otro que este :
En un mundo realmente jodido, hay que actuar.
La cinta está dirigida por Marc Foster (actualmente rodando Guerra Mundial Z) y tiene el 18 de noviembre como fecha de estreno en USA.
2 respuestas
hmm… en Usa puede k la reciban bien, aquí… no sé..
no veo a gerard butler en este papel
No es el primer papel de tipo duro que hace… a mi es un tio que me mola