Tráiler oficial de [Rec] 4: Apocalipsis, cinta que inaugurara Sitges 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Manuela Velasco en [Rec] 4: Apocalipsis

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos disponible el primer tráiler de la cuarta entrega de la saga de terror española [Rec], la cual, se titula «Apocalipsis» y estara dirigida en solitario por Jaume Balagueró, uno de los creadores de la saga junto a Paco Plaza (quien dirigio [Rec] 3: Génesis).

La publicación del primer trailer oficial de esta cinta ha coincidido en el tiempo con el anuncio que muestra el cartel del Festival de Sitges de este año 2014, festival en el que se estrenara en primicia [Rec] 4: Apocalipsis.
En esta nueva entrega, la accion se situa horas despues de lo narrado en la segunda entrega, y nos mostrara a la periodista Angela Vidal (Manuela Velasco) como la unica superviviente del incidente producido en el piso del barrio del Ensanche barcelonés, quien debido a lo peligroso del brote virico al que se ha visto expuesta, ha sido trasladada a lo que parece ser una plataforma petrolifera bastante alejada de la costa y en donde se ha establecido un laboratoria fuertemente equipado para controlar la plaga que ha causado el panico en la capital catalana.

La cinta, [Rec] 4: Apocalipsis, se estrenara en cine y para todo el publico el 31 de octubre aprovechando la festividad de Halloween, y se espera de ella que consiga cerrar esta exitosa saga, algo que dudo debido al monton de elementos que han quedado en el aire.

En [REC]4 APOCALIPSIS la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Tráiler oficial de [Rec] 4: Apocalipsis

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad