Primeras imágenes oficiales de «Jurassic World», el regreso a «Parque Jurasico»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primeras imágenes oficiales de "Jurassic World", el regreso a "Parque Jurasico"

«Jurassic World» (Mundo Jurasico) se rueda actualmente en Hawai y EW, como es habitual, ha publicado en exclusiva las primeras fotografías del film, en las que, como era de esperar, no encontramos rastros de dinosaurios, los cuales, serán incluidos en su mayoría en post producción.

A quien si vemos es a la actriz Bryce Dallas Howard (La Joven del Agua) ataviada con lo que parece una bata de médico, algo que nos hace pensar que ella quizás sea parte del equipo científico que controla a los dinosaurios en esta nueva película donde veremos un nuevo intento de hacer una atracción de feria de los extintos dueños del planeta.
Pese a que «Jurassic World» es un proyecto que lleva mucho tiempo dando vueltas de mesa en mesa, a día de hoy se desconocen detalles sobre su trama, y aunque Empire (la otra revista de cine «importante» en los USA) ha intentado sonsacar algunas palabras a Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), el director del film simplemente ha hablado de que la idea es hacer una nueva serie de película que utilicen esta valiosa franquicia y en la que los protagonistas se vean acosados sin descanso durante todo el tiempo, algo a lo que los intérpretes de la anterior saga no tuvieron que enfrentarse, ya que en las cintas se narraban sucesos que ocurrían con varios años de diferencia entre cada entrega.

Completamente ajena a los libros del fallecido Michael Crichton, «Jurassic World», se estrenara el 12 de junio de 2015, y esperamos que respeten algo del espíritu que impregnaba a la primera cinta.
Bryce Dallas Howard en el rodaje de "Jurassic World"
Bryce Dallas Howard

Fotos del rodaje de "Jurassic World" 

Fotográfias del rodaje de "Jurassic World"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad